Alexis Sánchez puede debutar esta tarde en el Inter de Milán. Tras regresar a Italia desde la selección chilena, el Niño Maravilla entró en la lista de convocados de Simone Inzaghi para el Derby della Madonnina. Será suplente y una alternativa en la delantera ante el AC Milan.

Ante su clásico rival, Inter formará con Yann Sommer; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

Acompañando a Alexis en la banca estarán Raffaele Di Gennaro, Emil Audero, Stefano Sensi, Stefan de Vrij, Juan Guillermo Cuadrado, Davy Klaassen, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Benjamin Pavard, Carlos Augusto, Yann Aurel Bisseck, Lucien Agoumé.

En caso de no poder debutar ante el AC Milan, Alexis tendrá la chance de estrenarse con la camiseta negriazul en esta semana: el miércoles 20 de septiembre, Inter enfrentará a la Real Sociedad en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

¿A qué hora juega Inter de Milán y AC Milan?

Inter de Milán de Alexis Sánchez juega contra el AC Milan este sábado 16 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Derby della Madonnina. El ganador se quedará con el liderato de la Serie A.

¿Alexis puede jugar el Derby della Madonnina?

Alexis Sánchez puede debutar en Inter de Milán en el Derby della Madonnina. El Niño Maravilla fue convocado y es suplente en el partido ante el AC Milan.