Se lesionó Filipe Luis y Brasil pierde su segundo lateral izquierdo para duelo con Chile: Fue reemplazado por el titular del Mónaco

El zurdo del Atlético fue liberado de la Verdeamarela y no estará frente a Bolivia ni la Roja. Jorge, del campeón de la Ligue 1 de Francia, estará presente. Se suma a la baja de Marcelo.

La Selección de Brasil confirmó la baja de Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid quien no estará en la última fecha doble de las Eliminatorias donde la Verdeamarela enfrentará a Bolivia y Chile. Su reemplazó será Jorge del Mónaco.

Filipe Luis sufrió problemas musculares en su muslo izquierdo durante el duelo de Champions League ante el Chelsea en Madrid y se ausentará de los partidos ante Bolivia el 5 de octubre y frente a Chile en Sao Paulo el 10.

Este es el segundo lateral izquierdo que se le lesiona al gran Tite tras la baja de Marcelo del Real Madrid. Para reemplazar al zurdo merengue se llamó al titular de la Juventus Alex Sandro.

Jorge, nacido en el Flamengo, tiene 21 años y es el lateral izquierdo titular del Mónaco, actual campeón de la Ligue 1 de Francia. Ha jugado una vez anteriormente con la selección y fue en el triunfo amistoso 1-0 sobre Colombia donde ingresó tras el descanso.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia