Periodista de Radio ADN: “Marcelo Díaz está sorprendido y desilusionado por la forma, pero tranquilo”

Diego Sáez pudo recabar antecedentes y la reacción de Carepato al enterarse que no aparece en la nómina de la selección chilena para los dos últimos partidos por clasificatorias. Además, ratificó que Juan Antonio Pizzi no le comunicó la decisión al volante.

Marcelo Díaz no estará con la selección chilena en el final de las clasificatorias a Rusia 2018 en los duelos ante Ecuador y Brasil. Después de mucho tiempo Carepato quedó fuera de la nómina por decisión técnica de Juan Antonio Pizzi.

El mediocampista que por años ha sido considerado como el reloj de la Roja no pasa un buen momento y Macanudo optó por prescindir de sus servicios para los trascendentales partidos que definirán si Chile estará o no en la próxima Copa del Mundo.

Por ahora no hay palabras oficiales de Díaz respecto al tema, pero Diego Sáez, periodista de Radio ADN que normalmente cubre la pauta de Universidad de Chile, tuvo un breve contacto con el círculo cercano al ex jugador azul que actualmente defiende la camiseta de los Pumas de la UNAM.

“Él está entrenando en estos momentos, son dos horas menos en México. (Se declaró) sorprendido, desilusionado por la forma, pero tranquilo. Ratificó que no conversó con Pizzi y manifestó que ojalá sus compañeros vayan al Mundial”, sostuvo Saéz en su informe para Los Tenores.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia