Marcelo Díaz espera que Pumas lo ayude a retomar su nivel: “Me motiva, me ilusiona y me genera una responsabilidad”

Carepato habló tras regresar a México luego de la fecha doble de Eliminatorias y destacó que está muy confiado que la Liga MX lo ayude a volver a su nivel.

Marcelo Díaz se integró a los trabajos del Pumas tras retornar a México luego de su participación en la Selección Chilena. Carepato lamentó los resultados con la Roja, pero que espera retornar al buen nivel junto a su equipo.

“Es una lástima (lo que pasó con la selección chilena). Regresamos a México tristes por los resultados, pero también volvemos con la ilusión de integrarnos rápidamente al equipo para estar disponibles”, explicó a Diario Record.

El volante también recalcó que siente el apoyo de todo su club, lo que lo tiene muy motivado para rendir de buena forma y alcanzar un buen nivel tras su salida de Celta de Vigo.

“Me han recibido muy bien y eso me motiva, me ilusiona y me gusta mucho. Me genera una responsabilidad porque debo tratar de retribuir el cariño y todo lo que la afición espera de mí, espero estar a la altura de este gran club y conseguir éxitos que es lo que vine a buscar”, agregó.

El bicampeón de América comentó que está muy a gusto de poder disputar la Liga MX y que siente la presencia en el Pumas como un avance en su carrera tras el mal final que tuvo en España.

“A mí me gusta mucho el futbol mexicano, siempre me llamó la atención por la calidad de juego y futbolistas que tienen aquí; entonces para mí, por lo menos, como lo dije antes, es un gran paso y espero estar a la altura de esta linda institución”, cerró.

Pumas marcha 16° en la Liga MX con seis puntos en siete fechas y en la 8° jornada recibirá al Tijuana este sábado 9, para luego visitar al Monterrey el miércoles 13 de septiembre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo