[Formaciones] Prensa nacional no tiene dudas y confirma a Paulo Díaz, Silva y Hernández en el once de Chile para esta tarde en La Paz

Revisa las formaciones que se esperan para el encuentro que comandará el colombiano Wilmar Roldán desde las 17:00 horas (16:00 en Bolivia), por al antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Sin ninguna dida ni diferencia, la prensa escrita chilena confirmó el equipo titular de Selección Chilena para el duelo de esta tarde contra Bolivia, por la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Roja saldrá a la complicada cancha del Hernando Siles de La Paz con tres cambios, respecto al equipo que cayó ante Paraguay el jueves.

Los suspendidos Gonzalo Jara y Charles Aránguiz serán sustituidos por Paulo Díaz y Francisco Silva , mientras Juan Antonio Pizzi modificará el dibujo táctico para permitir el ingreso de Pedro Pablo Hernández por Nicolás Castillos, y cambiar el esquema de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Por su parte, los bolivianos tienen como gran novedad la ausencia de Alejandro Chumacero, goleador de la presente Copa Libertadores, quien dejará su puesto como titular a Juan Carlos Arce. Además, Raúl Castro reemplazó a Diego Wayar también en el medio.

El equipo chileno viajará esta jornada a La Paz.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia