Extraordinario Paulo Díaz: asistió los dos goles de Belluschi en gran triunfo de San Lorenzo sobre Estudiantes

El ex defensor de Palestino y Colo Colo habilitó al delantero en el doblete que posibilitó la victoria a domicilio por 3-1 del Cuervo, justo después de la eliminación de Copa Libertadores y la renuncia de su entrenador.

No existen dudas. Paulo Díaz es hoy uno de los jugadores más completos del fútbol argentino, con una faceta defensiva y ofensiva insuperable, y anoche dio prueba de su evolución en la victoria de San Lorenzo a domicilio sobre Estudiantes de La Plata (3-1).

El chileno, que jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla, asistió los dos goles de Fernando Belluschi, claves en el triunfo final que dejó al conjunto de Boedo en la sexta posición y le da un espaldarazo después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y la renuncia de su entrenador, Diego Aguirre.

En la primera acción, Díaz recogió un rebote desde la derecha y ejecutó un largo centro que el ex jugador de Cruz Azul convirtió en gol en el segundo palo (11'). Y en el epílogo, conectó de cabeza un balón aéreo para habilitar al ariete, quien convirtió de distancia un verdadero golazo (89').

El marcador se completó con la igualdad parcial de Mariano Pavone (50') para el local y la ventaja azulgrana de Nicolás Blandi (80'). Con este resultado, el conjunto que dirige interinamente Claudio El Pampa Biaggio cerró con sonrisas la cuarta fecha del campeonato.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia