Edú Vargas no pudo celebrar ante Millar, Valdés y Vegas en electrizante 3-3 entre Morelia y Tigres

El delantero chileno no tuvo grandes ocasiones pero asistió el 1-2 parcial de un partido de trámite eléctrico que favorecía al conjunto felino, pero donde los Monarcas terminaron llevándose una merecida igualdad.

Con presencia de Eduardo Vargas hasta el minuto 88, Tigres igualó 3-3 en su visita a Morelia, duelo que marcó el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura del Fútbol mexicano y en el que Turboman se enfrentó a los tres chilenos de Monarcas a tiempo completo: Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

Precisamente el ex Audax Italiano fue protagonista de la apertura de la cuenta, luego de un lanzamiento penal perdido por Raúl Ruidíaz que capturó el volante y envió al centro del área chica, donde Jesús Dueñas conectó en contra de su portería para el 1-0 (20').

Tres minutos después aparecería la figura de la cancha, Javier Aquino, con su primer tanto de la noche en Michoacán. Eduardo Vargas también hizo su aporte y habilitó la ventaja felina, que llegó por intermedio del ecuatoriano Enner Valencia a la media hora.

La segunda fracción trajo el empate de Morelia, obra de Raúl Ruidíaz (56') y el duplicado de Aquino, que devolvió la ventaja un minuto más tarde a la visita. Pero el recién ingresado Ángel Sepúlveda conectó un centro en el segundo palo de Nahuel Guzmán y decretó el 3-3 definitivo.

El empate permite que Morelia y Tigres compartan el tercer lugar de la tabla de posiciones con Toluca y Tijuana, a la espera del desarrollo del resto de la fecha.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia