Besiktas de Gary Medel ganó nuevamente y es líder con dos triunfos en la Champions League

Con el ídolo como titular y jugando hasta los 70’, los turcos se recuperaron del clásico perdido y se impusieron 2-0 al Leipzig de Alemania en Estambul. El crack salió, al parecer, con problemas en su muslo derecho.

Besiktas de Gary Medel venció 2-0 al Leipzig en un duelo válido por la 2° fecha del Grupo G de la Champions League. El ídolo fue titular y jugó hasta los 70’.

Medel fue nuevamente lateral derecho y cumplió en la faceta defensiva. Prácticamente no pasó la mitad de la cancha ya que esa función la absorvió totalmente Ricardo Quaresma. Marcó bastante, ayudó en la salida y salió aplaudido por los hinchas. Igualmente puso una pequeña cuota de preocupación ya que no salió feliz y se tocó la parte trasera de su muslo derecho.

Abrió la cuenta Ryan Babel a los 11’  y aumentó Talista a los 43’  tras lindo centro de Quaresma. El partido estuvo detenido cerca de 10’  debido a un corte de luz en el estadio cuando el cuadro visitante mejor jugaba.

Gracias a este resultado el Besiktas es líder de su grupo con seis puntos, tres sobre el Porto y cinco arriba del Mónaco -que perdió 3-0 de local ante Porto- y el Leipzig. En la próxima fecha viajará al principado. Ahora el cuadro de Gary recibirá al Trabzonspor por la Súper Liga, último duelo antes de la fecha FIFA por Eliminatorias.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia