Colo Colo sacó la jerarquía y se impuso ante un dormido San Luis de Quillota en el Monumental

Los dirigidos de Pablo Guede vencieron por 3-0 al equipo de la ciudad de la palta. Con este resultado, los albos se ilusionan con el título.

El reloj marcó las 20:30 en el estadio Monumental y Cesar Deischler dio el pitazo inicial en el estadio Monumental. Los dirigidos por Pablo Guede salieron de la siguiente forma a la cancha: Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Opazo, Baeza, Valdés, Suazo, Villanueva; Paredes y Vilches. Mientras que los 11 de Miguel Ramírez fueron: González; Ramírez, Díaz, Rojas; R. González, Leal, Césped, Bravo; Ro. González, Caballero y Martínez .

El partido comenzó con un Colo-Colo que no se entendió en los primeros minutos. San Luis de Quillota buscó y no pudo concretar posibilidades de gol. Minuto 28 y apareció Óscar Opazo con un golazo para poner el 1-0 momentáneo para los albos.

En la segunda etapa, Colo Colo entró de forma distinta a buscar el partido. Al minuto 63, con un contraataque de aquellos, Carlos Villanueva puso el 2-0 en la cancha del David Arellano. Pasaron 7 miuntos y Óscar Opazo, con un remate cruzado, anotó el 3-0 definitivo para los albos.

Con este resultado, Colo Colo subió en la tabla de posiciones y sumó 12 unidades, mientras que San Luis de Quillota se quedó con 9 puntos. La próxima fecha los albos tendrán que visitar a uno de sus clásicos rivales, como lo es Universidad Católica , mientras que los Canarios recibirán a O'Higgins de Rancagua.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia