[Video] Gran seguimiento a Edú Vargas en Tigres: un 9 que juega de enganche, puntero derecho y centrodelantero

Tigres registró las incidencias de Turboman en su consagratoria actuación, con gol y asistencia, en la victoria de los felinos sobre Lobos BUAP por la última fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Eduardo Vargas fue elegido mejor jugador de la última fecha del Torneo de Apertura mexicano, gracias a su actuación en la victoria por 3-2 sobre Lobos BUAP en el estadio Universitario. Turboman asisitó la apertura de la cuenta, obra de Javier Aquino, y marcó el 2-1 parcial que puso en ventaja definitiva a los felinos.

Con tales números, en Tigres le hicieron un seguimiento especial al chileno, que servirá de buena manera para adelantar su participación por la selección chilena en la doble fecha eliminatoria, cuando el delantero llega en su mejor momento goleador a nivel de clubes.

El compacto muestra el amplio recorrido que debe hacer el ex delantero de Cobreloa en la función que le designa Ricardo Tuca Ferretti, un papel que nace sobre el círculo central, que busca la asociación con sus volantes, el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia.

Vargas es el receptor de los envíos y suele apoyarse hacia atrás. También gira hacia la derecha para desbordar por esa banda. Un panorama que parece ad hoc para que comparta el ataque de la Roja con Alexis Sánchez por la izquierda y Nicolás Castillo o Esteban Paredes por el centro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia