Gabriel Suazo y la cantera colocolina: "Estoy muy agradecido de que me esté tocando jugar a mí, a Salas y Baeza"

El mini crack con frenillos tiene a todo Colo Colo contento con el rendimiento que está logrando tanto como mediocampista o volante por la izquierda. El 17 albo habló hoy con la prensa.

Gabriel Suazo, volante de 19 años, se ha transformado poco a poco en una de las figuras de Colo Colo . El volante por izquierda, quien en el partido ante Deportes La Serena las hizo como volante de corte, tiene a todo al entorno albo contento.

El "mini crack", como fue catalogado por Pablo Guede, habló en conferencia de prensa el día de hoy. Al ser consultado por la recuperación y el partido ante O'Higgins, el volante contestó que "estamos recuperándonos de la mejor manera para el domingo. Todos tienen formas distintas de recuperación. Unos se demoran dos días, otros solo uno. Lo bueno es que acá tenemos todas las facilidades, entonces es mucho más fácil. O'Higgins nos va a presentar un juego muy físico y nosotros estamos capacitados para afrontarlo" , sentenció.

Gabriel Suazo ya es parte vital de la oncena titular colocolina, y al pregúntarle por su continuidad en la cancha, el joven de 19 años respondió que "me siento muy feliz por estar teniendo más continuidad, jugando varios partidos, pero siempre con tranquilidad y humildad. Yo trabajo día a día para ser titular, y si no me toca, apoyar desde la banca al jugador que le toque entrar" , contó.

Un tema siempre importante para Colo Colo es la cantera. Gabriel Suazo la conoce al revés y al derecho, ya que hizo todas las inferiores en el conjunto popular. Al volante le preguntaron sobre la participación de los jugadores nacidos en casa y respondió que "en Colo Colo siempre se contrata jugadores importantes: llegó Jorge, Óscar, Orión. Entonces todos sabemos que acá siempre ha sido así. La verdad es que estoy muy agradecido que me este tocando jugar a mí. Que le esté tocando jugar a Luis Marcelo Salas, al mismo Claudio Baeza o a Orellana que se viene integrando" , culminó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia