[Formación] Pablo Guede guarda dos incógnitas en el 11 y ensaya a Valdés, Valdivia, Paredes y Rivero para el Superclásico ante la U

La definición de los dos laterales que parará el Cacique en el Monumental es la única interrogante que mantiene el técnico albo de cara al compromiso del próximo domingo.

Pablo Guede dijo que esperará hasta último minuto para confirmar si Esteban Paredes y Octavio Rivero estarán en el once inicial de Colo-Colo para el Superclásico del domingo ante Universidad de Chile. Sin embargo, el estratega argentino cuenta con sus dos delanteros y las dudas en la oncena pasan por otro sector de la cancha.

Será lo que defina el trasandino en las próximas horas, especialmente en sus dos laterales. Por la derecha, Felipe Campos y Óscar Opazo dirimen la posición con un Luis Pedro Figueroa que podría llegar; mientras que en el sector izquierdo están Gabriel Suazo y Nicolás Maturana en la pugna por la titularidad.

Formación | Así entrenó Colo Colo para enfrentar a la U

Aunque Guede ensayó con Matías Zaldivia como volante central, posición que ocupó con Martín Palermo y Gustavo Alfaro en Arsenal de Argentina, la defensa se mantendrá con Agustín Orión, Fernando Meza, Julio Barroso y Zaldivia. En el mediocampo, amén de los laterales, estará Claudio Baeza en la contención.

Y la ofensiva tendrá a las tres estrellas del presente semestre, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Paredes, junto al uruguayo Rivero, que tendrá una buena opción para recuperar el cariño de los hinchas albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia