[Video] Delantero venezolano Sub 20 llegará a Universidad de Chile para dar el salto internacional

De solo 18 años, Luis Carlos Simigliani se sumará la próxima semana a los trabajos del campeón chileno, aunque se su permanencia dependerá de lo que diga el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

El delantero venezolano Luis Carlos Simigliani se convertirá en nuevo refuerzo de Universidad de Chile , que sumará al ariete de 18 años, proveniente de Atlético Socopó, hasta fin de año y con la oportunidad de quedarse posteriormente en el conjunto universitario.

El jugador se incorporará al plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos, aunque no se descarta que por tema de cupo el atacante se muestre en la Sub 19 de los azules. "Oportunidades se presentan muchas. Pero tan buenas como esta, no todos los días", dijo a la prensa local.

Simigliani jugó diez partidos y anotó tres goles en la última temporada del fútbol venezolano. Llegó a Socopó luego de surgir en el ascenso, con Arroceros de Calabozo.

Azul Azul anunció que profundizaría sus tratativas para sumar a Mauricio Pinilla e Isaac Díaz, y que en caso de que ambas opciones no prosperen, irá por un nuevo delantero extranjero, quien ocuparía el último cupo en el plantel para el próximo semestre.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo