[Video] ¡Creatividad! San Luis anunció de forma simpática y distinta a su octavo y noveno refuerzo

Diego Chaves y Gabriel Díaz se encontraban mirando el sitio oficial del cuadro de Quillota en el apartado de contrataciones y de improviso alegaron que faltaban sus nombres. ¡Voilá!

San Luis de Quillota innova en el fútbol chileno y se sumó a la moda de anunciar los refuerzos de forma entretenida y creativa, tal como ocurrió con Alexandre Lacazette en el Arsenal.

Los canarios sumaron su octavo y noveno fichaje para el próximo semestre. Se trata del delantero uruguayo de 31 años, Diego Chaves, proveniente de San Martín de San Juan y con pasos por Palestino y O’Higgins.

“Lo que más me convenció fue el manejo de la gente de San Luis, como se movieron y la propuesta del club en cuanto a sus intenciones”, dijo Chaves al sitio oficial de San Luis.

A Chaves se le suma el defensa argentino Gabriel Díaz (27 años), quien ya estuvo en los Canarios en 2015 y arriba desde el club Flandria del fútbol trasandino.

“Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará más de un año que estoy jugando como central y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”, expuso Díaz.

Estos nombres se suman en el cuadro dirigido por Miguel Ramírez a Ignacio González y Nelson Espinoza (arqueros), Yerson Opazo (lateral derecho), Manuel Bravo (lateral izquierdo), Esteban Flores (defensa) y los delanteros Ronald González y Mauro Caballero.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia