Revista española reveló que policías de la Agencia Tributaria abordaron el yate de Cristiano Ronaldo

‘Hola’ mostró fotografías de una inspección de rutina de agentes de seguridad en España que estarían relacionados con la inspección del barco, que es arrendado y no tendría que ver con el juicio con el fisco español.

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por agentes armados durante sus vacaciones cerca de Ibiza quienes inspeccionaron el yate en el que se encontraba con gran parte de su familia y algunos amigos.

La revista ‘Hola’ en España ventiló las imágenes en que aparecen tres agentes de la Agencia Tributaria de Aduanas abordando el bote de Cristiano para hablar con alguno de los presentes, mientras el crack descansaba.

Según El País, todo se debió a una investigación de rutina a las empresas dueñas de los yates y no tiene que ver con los juicios que lleva el Fisco español en contra del ídolo portugués por evasión de impuestos en las ganancias por derechos de imagen.

La inspección finalizó sin contratiempos y sin detenidos y no provocó una respuesta de Cristiano, más que un posteo en su twitter personal, ya en tierra firme, en donde aparece un gran grupo familiar y de amigos y en el que se confirmó que espera nuevamente hijos de su actual pareja.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo