[Oficial] ¡Vuelve al país el "Messi chileno"! Nelson Bustamante firmó por Santiago Morning y jugará por primera vez en nuestro fútbol

El promisorio futbolista que pasó de ser un artista del freestyle callejero a jugar en Italia regresó al país con 24 años y se integró al conjunto de Hernán Clavito Godoy de cara al segundo semestre.

En volante Nelson Bustamante fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Santiago Morning para el Torneo de Transición. El promisorio elemento, calificado como el "Messi chileno" cuando fue descubierto en sus inicios, haciendo malabares en las calles de San Bernardo, tendrá su primera opción profesonal en el fútbol chileno.

Bustamente, de 24 años, integró las series menores de Brescia y Bologna, y luego jugó Lecce, Matera y Verbania en categorías profesionales y semiprofesionales. Regresó a nuestro país y se probó la semana pasada en un amistoso entre los autobuseros y Colo Colo en el estadio Monumental (ver video), donde mostro buenos pasajes y marcó un gol.

La presentación fue del gusto del técnico Hernán Clavito Godoy, que anunció su llegada en conjunto con Hugo Alarcón, ex Deportes Melipilla.

El semestre del cuadro bohemio comenzará oficialmente el próximo 15 de julio, cuando reciba la visita de O'Higgins en la primera ronda de la Copa Chile. Posteriormente abrirá la compencia en Primera B ante Magallanes en su cancha de La Pintana.

Foto: Nelson Bustamante

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia