Lorenzetti: “Pinilla está cansado, el profe Hoyos lo está matando en los entrenamientos”

El mediocampista azul se refirió al próximo debut de la U en el Torneo Transición y reveló que el DT de Chuncho está haciendo sudar “la gota gorda” al delantero para sacar lo mejor de sí.

Gustavo Lorenzetti fue el encargado que hablar con los medios este jueves en Universidad de Chile y en Universidad de Chile no quieren ponerse chapa de candidatos al título por ahora. Los azules se reforzaron fuerte para el segundo semestre y se augura una dura pelea con Colo Colo.

“No sé si estamos un peldaño más arriba, pero es muy bueno mantener la base y que hayan llegado jugadores de jerarquía. Los rivales se han reforzado muy bien y recién entre la quinta o sexta fecha se verá quiénes son los candidatos al título. Nosotros en el torneo anterior no éramos favoritos para nadie y terminamos ganando", dijo.

Los azules debutan este sábado por el Torneo de Transición ante Curicó en la Séptima Región: “hemos visto algunas cositas de ellos y nos quedan dos días para analizarlos más. Trajeron un goleador como Gabriel (Vargas) y sacaron buena diferencia para ascender. Son locales y se harán fuertes en casa, pero tenemos nuestras armas para contrarrestar sus puntos altos”.

Por otro lado contó el arribo de Mauricio Pinilla como flamante refuerzo y valoró tener en el plantel a cinco campeones de América con la selección chilena: Johnny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, David Pizarro y Pinigol.

“Mauricio está un poco cansado porque el profe lo está matando con el tema físico. Tiene muchas ganas de jugar. Estamos todos muy ansiosos, Mauricio quizás un poquito más, ojalá se ponga a punto lo más rápido posible porque lo necesitamos en cancha”, sostuvo.

Sentenció que “como compañero es un privilegio tener a esos jugadores alrededor. Aprende de ellos y quiere aprender de esa experiencia. Esperamos poder hacer un buen complemento”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia