H-Pod desde Wimbledon: "Aprendimos que tenemos el nivel para ganarle a cualquiera"

El tenistas chileno quedó eliminado en cuartos de final del dobles en Inglaterra, pero quedó con grandes conclusiones. “De aquí a fin de año, vamos a seguir tratando de jugar los torneos más grandes posibles y complementarnos cada vez mejor con Andrei”, reveló.

Hans Podlipnik llegó a los cuartos de final del dobles de Wimbledon y estuvo cerca de acceder a las semis junto a Andrei Vasilevski. Tras la derrota H-Pod quedó con buenas conclusiones para el futuro.

"Fue un poco agridulce hoy. Triste por haber perdido, estuvo muy cerca. Tuvimos nuestras chances. Fue un partido de gran nivel, estoy contento por llegar a cuartos de final de un grand slam por primera vez y triste, obviamente, por haber perdido", confesó.

Y agregó que "aprendimos que tenemos el nivel para ganarle a cualquiera. Y creo que esa es la enseñanza más valiosa de todas".

Finalmente, se refirió a su futuro: “De aquí a fin de año, vamos a seguir tratando de jugar los torneos más grandes posibles y complementarnos cada vez mejor con Andrei”.

Foto: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia