[Foto] ¿Será? Filtran la supuesta nueva camiseta reserva de Universidad de Chile

La tricota blanca con detalles azules irrumpió en redes sociales, justo cuando la actual tricota de recambio cumple el año correspondiente y debería darle paso a un nuevo modelo.

Universidad de Chile tendría lista la nueva camiseta reserva que ocupará el segundo semestre y Adidas toma el molde de su tricota titular para invertir la combinación azul con detalles blancos.

Esto luego que apareciera una imagen filtrada en redes sociales por Matías Cisterna, en la que se puede apreciar el nuevo modelo del Chuncho.

De esta forma, la segunda camiseta de la U mantendrá el blanco tradicional, cambiando los detalles rojos de la actual indumentaria alternativa para incluir el azul, misma situación para los pantalones.

Cabe recordar que la actual camiseta de recambio de los azules posee las tradicionales tres líneas de Adidas en las mangas y una horizontal roja sobre el logotipo de Chevrolet. Esta última franja desaparece, mientras que los trazos azules adornan los costados del tronco.

Por su parte, la imagen muestra calcetines azules, al igual que el primer equipamiento, razón por la cual habrá que esperar para conocer la otra alternativa para las medias, que también debería ser blanca.

La U retomó el blanco como color principal para su segunda camiseta en 2014, luego de dos años con la polémica tricota amarillo flúor.


Foto: @Mcisternag

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo