El Toto Berizzo quiere llevarse al Tucu Hernández y Sevilla pagaría hasta 15 millones de euros

El seleccionado nacional es del gusto del ex entrenador del Celta, club en el cual el mediocampista fue titular indiscutido incluso por sobre Marcelo Díaz. Eso sí, el cuadro de Vigo no lo dejará partir tan fácil.

Eduardo Berizzo dejó el Celta de Vigo y recaló como nuevo DT del Sevilla, situación que puede incidir en el futuro de Pedro Pablo Hernández y el Tucu está en la órbita del Toto para reforzar el mediocampo de los blanquirrojos.

Hernández fue uno de los pilares y titularísimo del Celta en su campaña de los dejó en semifinales de Europa League, eliminados en semifinales por el Manchester United. En la selección chilena subcampeona de Copa Confederaciones también irrumpió quedándose con un puesto.

Esta vitrina tiene al Sevilla convencido que el Tucu vale los 15 millones de euros que pide el Celta como mínimo por la carta del argentino nacionalizado chileno.

Según consignó El Mercurio, Berizzo tiene en carpeta a Hernández y Jonny Castro. Además, en España ha trascendido que las salidas de Vicente Iborra (partió a Leicester City) y Matías Kranevitter, más el probable éxodo de Steven N'Zonzi, ponen al Tucu como prioridad para Berizzo y el Sevilla.

Cabe recordar que a primera hora de este lunes se supo que el Celta declaró transferible a Marcelo Díaz, club que también vio partir a principios de año a Fabián Orellana.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo