Cassano se retira del fútbol ocho días después de su fichaje en el Hellas Verona y luego se arrepiente

Una locura de marca mayor fue la protagonizada por el experimentado ariete italiano, que tras colgar lo botines por razones familiares le ofreció disculpas a los hinchas y dejó sin efecto su desición.

El delantero italiano de 35 años, Antonio Cassano, dejó la escoba en La Bota tras anunciar su retiro del fútbol ocho días después de ser anunciado como el flamante refuerzo del Hellas Verona para la próxima temporada.

Según publicó hace algunos días la Gazzetta dello Sport, el ex Roma, Real Madrid, AC Milan e Internazionale estaba arrepentido de firmar su nuevo contrato, puesto que lo alejaba de su familia.

“He tenido dificultades entrenando después de estar un año y medio parado pero el mayor problema ha sido estar lejos de mi familia tras haberme acostumbrado a estar con ellos todos los días. Voy a seguir para lograr el último milagro: hacerlo bien con este equipo”, dijo el italiano esta vez.

Agregó que “la decisión de dejar el fútbol habría sido mi peor golpe. Lo he hecho mal pero los aficionados y yo tenemos el mismo objetivo. Pido perdón y espero hacer una supertemporada”.

De esta forma, Cassano defenderá la camiseta del club que terminó segundo en la Serie B, consiguiendo de forma directa el regreso al fútbol de honor en la Península Apenina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda