Acabaron despedidos: Cuatro jugadores brasileños se grabaron masturbándose en el camarín y los sacaron del club

Los futbolistas del equipo Gaúcho de Passo Fundo se hicieron famosos por un video de Whatsapp donde aparecen en la intimidad del vestuario. La dirigencia dijo que no es por algún tipo de prejuicio ni discriminación por su orientación sexual. 

Cuatro jugadores del club Gaúcho de Passo Fundo de Brasil fueron despedidos del equipo luego de aparecer en un vídeo donde aparecen masturbándose en el camarín del club. El video se hizo viral por Whatsapp en Brasil y provocó la salida de los deportistas.

Todo ocurrió en los camarines del club y muestra a un jugador satisfaciendo sexualmente a dos compañeros, mientras el cuarto los graba. Este fin de semana fue confirmada la salida de los cuatro según informó GloboEsporte.

El presidente del club, Gilmar Rosso, dijo que la salida de los jugadores no corresponde a un tipo de discriminación por la supuesta homosexualidad de los futbolistas , ya que el problema es que realizaron acciones de falta de disciplina en las dependencias del club y cerca de 90’  después de un entrenamiento. El equipo disputa la tercera división del estado de Río Grande do Sul y tiene sede al norte de Porto Alegre.

“Fuera del horario no tenemos nada que ver con lo ocurrido. Si quieren drogarse, tomar, ser gays o no, es su problema. Lo que tengo que responder como presidente es durante un viaje o durante el horario de trabajo. Ahí la responsabilidad sería mía. El Sport Club Gaúcho no es guardián de la moral y las buenas costumbres de nadie. Lo única cosa es que fue hacer el video dentro del camarín” , explicó.

El dirigente dijo que fue una inmadurez por parte de los jugadores y remarcó que no tiene nada que ver con la condición sexual de sus jugadores, ya que en la década de 1980 el club tuvo una hinchada homosexual.

“El Gaúcho tuvo una de las primeras hinchadas homosexuales del interior. Tuvimos nuestra Coligay en 1980, hace casi 40 años. No tenemos prejuicio, no somos guardianes de la moral y no tenemos poder de la policía para ver lo que hacen los jugadores en el tiempo de descanso. Acá hubo un acto de indisciplina. Si el video tuviese carácter heterosexual, se habría tomado la misma determinación ”, remarcó.

El club no dio a conocer el nombre de los cuatro jugadores que se fueron de las dependencias del club rumbo a sus hogares.

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia