[Video] Un anciano Alexis Sánchez relató a su nieto en el futuro las glorias de la generación dorada, en el nuevo comercial de Movistar

Con un escenario posmoderno de fondo, el Niño Maravilla se convierte en un octogenario que narra la saga de su historia con la selección chilena. Una verdadera obra dramática hecha publicidad para la Copa de las Confederaciones.

Con un increíble comercial en el que Alexis Sánchez aparece como un octogenario abuelo que relata las viejas historias de una olvidada generación dorada del fútbol chileno, Movistar lanzó su nueva aplicación de móviles con contenidos de la Copa de las Confederaciones, durante un evento este mediodía en el Edificio Telefónica de Santiago.

El corto está inspirado en una época futura, donde la alimentación ha cambiado y un pequeño le pregunta a su tata una historia del recuerdo. Es el nieto de un anciano Alexis, a quien le cuentan de primera mano todo lo que pasó en el certamen que se disputará desde el 17 de junio en Rusia.

"Fue un debut complicado. Después vino Alemania y nos olvidamos. Lo demás todos los saben. No estaba solo, éramos 17 millones. Hacía mucho calor. ¿Y yo? estaba escribiendo la historia", concluye Alexis cuando comienza a mostrarle desde un arcaico teléfono, los videos de la copa.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia