[Video] Chicharito récord: asistió golazo en contra y golazo a favor en el 1-1 de México y Estados Unidos

La escuadra azteca no pudo adelantar su clasificación al Mundial de Rusia y se irá a la Copa de las Confederaciones con tarea pendiente para el segundo semestre, en el cierre del hexagonal de la Concacaf.

Mexico no pudo clasificarse de manera anticipada al Mundial de Rusia luego de igualar 1-1 ante Estados Unidos en el estado Azteca, duelo válido por la sexta fecha del hexagonal final en las eliminatorias de la Concacaf; y se irá con tarea pendiente a la Copa de las Confederaciones, donde debutará el próximo domingo ante Portugal.

El equipo de Juan Carlos Osorio sacó con bastantes apuros un punto que lo mantiene líder de la zona. Con un remate de larga distancia, Michael Bradley puso en ventaja a la visita al minuto 6 luego de interceptar un mal pase de Javier Hernández, y a los 26' el mismo Chicharito abrió el balón para Carlos Vela, quien con un jugadón derrotó a Brad Guzan.

El segundo tiempo trajo angustias para ambos. Un remate al travesaño de Héctor Herrera y otro al palo del mismo Bradley. Pero la igualdad se mantuvi y México deberá ir de nuevo por el boleto a Rusia en las próximas fechas de septiembre, cuando será anfitrión de Panamá en el DF.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS