Unión Española negocia el fichaje de Diego Lugano, que podría jugar contra la U y cumplir la "amenaza" de “hablar” con Jarita

El seleccionado uruguayo aparece entre los posibles refuerzos del conjunto hispano para el próximo semestre, esto luego de terminar muy enojado en la Copa América con el defensa de la selección chilena por su encuentro con Cavani.

Unión Española quiere reforzar su defensa de cara al segundo semestre y su objetivo es el fichaje del zaguero central Diego Lugano, de 36 años y que actualmente se desempeña en el Sao Paulo de Brasil.

Según consignó Eugenio Figueroa en Radio Bío Bío, el seleccionado uruguayo está en contacto con la directiva de Unión Española y las partes involucradas ya negocian su posible llegada al Santa Laura.

Lugano ha disputado dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y cuenta con pasos por el fútbol francés, español e inglés entre otros.

Asimismo, Lugano tiene una sabrosa historia con Gonzalo Jara , a quien “amenazó” luego de la eliminación de Uruguay ante Chile en la Copa América 2015 tras el juguetón dedo del chileno a Edinson Cavani.

“Con este muchacho Jarita habrá que hablar cuando nos crucemos por el mundo”, manifestó entonces el defensor en redes sociales terminado el polémico partido entre la Roja y la Celeste. ¿Alguien dijo Unión Española versus Universidad de Chile?

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo