¡¡¿Qué?!! Inter pone en duda renovación de Gary Medel y nuevo técnico verá si lo manda a préstamo o no

Según informa el Corriere dello Sport, la continuidad del chileno está sujeta a la aprobación de Luciano Spalletti, nuevo entrenador lombardo. El bicampeón de América no renovó su contrato como se esperaba.

Los días de Gary Medel en Inter de Milán se comenzaron a nublar. Y es que el pésimo rendimiento del cuadro lombardo, que se quedó sin competencias europeas para la próxima temporada luego de terminar la Serie A en la séptima posición; también alcanzó al Pitbull y su futuro en el equipo.

Según informa el diario Corriere dello Sport, la llegada a La Pinetina del nuevo entrenador, Luciano Spalletti, supone intensos cambios en la plantilla, que incluso pueden golpear al chileno. Y es que la renovación de su contrato se ha dilatado desde principios de año y hoy Inter podría prescindir del jugador y enviarlo a préstamo.

Es la opción con la que contará Spalletti apenas inicie sus trabajos. Medel iba a renovar contrato hasta 2020, pero las tratativas están congeladas desde febrero y su evolución está en duda. Por esta razón, Inter podría optar por mantener el actual vínculo -que termina en junio de 2018- y evaluar la salida a préstamo del mundialista chileno.

En tres años, Medel acumula 109 partidos oficiales por el equipo nerazzurro, con un gol y cinco asistencias en el registro individual. No ha sumado títulos por clubes, excepto con la selección chilena: la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia