Paulinho se hace de rogar: “Tengo que analizar la oferta del Barcelona, soy muy feliz en China”

Aunque parezca increíble, el seleccionado brasilero y volante del Guangzhou Evergrande no tiene claro si fichará en los azulgranas, pues “debe poner muchas cosas en la balanza”.

En Barcelona metieron el pie en el acelerador y van con todo por el fichaje de Paulinho, el delantero brasilero de los registros del Guangzhou Evergrande que Tite fue a buscar a tierras orientales para la Verdeamarela.

Los azulgranas quieren sumar al mediocampista brasilero, situación que el mismo jugador confirmó tras el viaje del director de fútbol del Barcelona, Raül Sanllehí, a Sao Paulo.

Ha habido un contacto con mi representante. Hay una oferta, es verdad y están conversando las dos partes. No obstante, en estos momentos me encuentro en un momento muy feliz de mi vida y mi carrera profesional. Cuando te encuentras en una situación como la que estoy viviendo es difícil por decidir ”, dijo Paulinho a Globoesporte.

Para el jugador de 28 años, la situación es toda una encrucijada, pues se siente muy a gusto en China y no quiere perder el protagonismo ya ganado en Guangzhou Evergrande y abrirse a tener una mala experiencia como lo fue su paso por el Tottenham. Todo esto pensando que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

Son muchas las cosas que tengo que poner en la balanza para tomar una decisión, y una de ellas es mi felicidad. Pienso, en primer lugar, el momento que estoy viviendo aquí con mi esposa en China. Nos gusta demasiado el lugar, las personas, el momento que estoy viviendo en el club, los éxitos ”, expuso.

Sentenció que “ me siento muy orgulloso de que un gran club se interese por mi situación. Eso no tiene precio. No tengo un plazo para dar la respuesta. Habló diariamente con mi representante. Si me quedo, Barcelona tiene otras opciones y si me voy, el Guangzhou debe tener la oportunidad de buscar otro fichaje ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo