[Oficial] Pachuca confirmó al Mago Puch y le preguntó públicamente: “¿Quieres jugar el Mundial de Clubes?

El club Tuzo ratificó la llegada del seleccionado nacional y lo invitó cordialmente a ir a Emiratos Árabes donde jugará frente al Real Madrid.

El Pachuca de México confirmó a Edson Puch como su refuerzo estrella de la temporada, luego de comprar el pase y quitárselo al Necaxa. El delantero chileno de 31 años consiguió el último gran contrato de su carrera.

Si bien la opción se viene manejando desde el final de la Liga MX, el inicio del Draft mexicano permitió al Pachuca concretar la llegada del delantero nacional que habría cambiado de club por cerca de siete millones de dólares y la llegada de algunos jugadores.

Durante la tarde el propio club le preguntó por twitter si quería jugar el Mundial de Clubes, torneo que el Pachuca está clasificado y donde tiene altísimas posibilidades de jugar ante el Real Madrid.

Puch estuvo un año en Necaxa tras llegar de Liga de Quito por tres millones de dólares. Jugó 35 partidos e hizo 16 goles. El club le agradeció la entrega y el profesionalismo durante los dos semestres que defendió al club.

El Pachuca es uno de los cuatro cuadros confirmados en el Mundial junto al Madrid, Auckland City y el local Al Jazira de Emiratos Árabes. Se jugará desde el 6 al 16 de diciembre en Abu Dabi.

@clubnecaxa

Una publicación compartida de Edson Puch [22] (@edsonpuch) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo