Messi: "Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchas cualidades"

El astro argentino habló con un medio asiático y elogió a CR7. Además, manifestó que la supuesta rivalidad que tienen es algo armado por la prensa.

Horas antes del debut de Jorge Sampaoli al mando de la selección Argentina, Lio Messi conversó con ESPN Asia y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. Lo catalogó como un gran futbolista y uno de los mejores del mundo.

"Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo", manifestó.

Sobre la Albiceleste reveló que "estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más".

Finalmente, mostró sus deseos de no jugar en ningún club más: "Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y ya, veremos. Siempre soñé y siempre lo quise".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia