[Fotos] La Roja entrenó en Kazán con casi puras buenas noticias: Bravo está muy cerca de volver y Alexis mejora notablemente

La Selección Chilena realizó el reconocimiento de la cancha del estadio donde enfrentará a Alemania con la presencia del plantel completo, aunque aún con la baja del capitán. El equipo será el mismo que venció a Camerún en el debut. 

La Selección Chilena entrenó en Kazán a la espera del duelo ante Alemania por la Copa Confederaciones y presentó casi puras buenas noticias respecto a las lesiones de Alexis y el capitán Bravo.

La gran noticia es que Alexis Sánchez está cerca de completar su recuperación por el esguince de tobillo y además del trabajo junto al cuerpo médico en el gimnasio, también estuvo en cancha durante el entrenamiento. De no mediar algún problema, el crack será de la partida contra Alemania y anuncia que para el duelo ante Australia estará aún más cerca del 100%

El caso de Claudio Bravo no es tan favorable, pero sí es muy optimista. El capitán entrenó en cancha y detuvo disparos en el arco del estadio de Kazán, aunque aún con problemas que le impiden ser titular.

Ante esto Johnny Herrera se mantendrá en el arco nacional al igual que casi todos sus compañeros que jugaron frente a Camerún. No habría sorpresas, aunque Pedro Pablo Hernández mantiene sus opciones de dar la sorpresa o ser parte clave en el duelo frente al campeón del mundo.

El partido de Chile se jugará desde las 14:00hrs en el Arena Kazán y es válido por la 2° fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. Desde las 11:00hrs Camerún enfrentará a Australia en San Petersburgo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia