[Encuesta] ¿Palma, Carcuro, Trovador o Chanampa? Elige tu narrador de TV favorito para la Copa Confederaciones

La Roja jugará por primera vez este certamen, y los canales de televisión buscaron sus mejores formaciones para seducir a los televidentes. ¿Cuál es tu elegido para gritar los goles de Chile?

La Copa de las Confederaciones está cada día más cerca. Y los canales de televisión que llevarán las acciones a los hinchas chilenos afilan cuchillos para una lucha por la audiencia que no tendrá cuartel, de cara al estreno de la Roja el próximo 18 de junio ante Camerún en Moscú (14:00 horas).

El canal oficial de la Roja es Mega, que consolidó su dupla de Alberto Jesús López en la narración y Felipe Bianchi en los comentarios, tal como en los partidos de las eliminatorias. Pero el favorito es Canal 13, que sostiene a su dupla Claudio Palma-Aldo Schiappacasse hace seis años y se impuso en los últimos torneos.

Además habrá dos nuevos competidores. Pedro Carcuro vuelve a los relatos de la Roja en TVN, con el compromiso de gritar gol, un rasgo que nunca tuvo su trabajo. Lo acompañará un equipo múltiple de comentaristas, donde aparecen Manuel de Tezanos, Gustavo Huerta, Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez.

Por último, la televisión satelital también hizo su apuesta. DIRECTV tendrá a la Roja en directo para todo Latinoamérica, con narración de Herman Mauricio Chanampa y comentarios de Sebastián Chamagol González.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo