El legendario y paleteado David Seaman: "Que Arsenal les pague a Alexis y Özil lo que ellos quieran"

El ex arquero gunner y hoy comentarista pidió poner punto final a la negociación para renovar el contrato de las dos estrellas londinenses. "Mientras menos se demoren en ofrecer un monto de dinero top, más opción tendrá Arsenal", dijo.

Todo el planeta Arsenal habla hoy en día de la continuidad de Alexis Sánchez y Mesut Özil en el equipo para la próxima temporada. Y es que, pese a que a ambos les queda un año de contrato, las grúas europeas piensan aprovechar la ocasión para forzar su salida con ofertas millonarias, para los jugadores y para el cuadro londinense.

En ese escenario apareció la voz de David Seaman para perdirles urgencia a los Gunners. El ex arquero del equipo, que jugó más de 400 partidos con su camiseta y ganó tres Premier League, cuatro FA Cup y la Recopa europea junto a Arsene Wenger, pidió que "les paguen lo que pidan" al alemán y el tocopillano.

"Páguenles a Alexis Sánchez y a Mesut Özil lo que ellos quieran", pidió el ex arquero y comentarista televisivo a Arsenal. "Aseguren un respaldo para jugadores top con un buen ofrecimiento de salarios. La estructura de sueldos del Arsenal no es la más grande (en Europa)", reflexionó el ex seleccionado inglés.

Las diferencias monetarias en el mercado son claves para Seaman, si Arsenal pretende volver a pelear en las grandes ligas de Inglaterra y Europa. "Si los grandes jugadores tienen la opción de ir a un equipo de Londres, uno ofrece 100 mil libras a la semana y el otro ofrece 200 mil, ¿dónde vas a ir?".

"Mientras antes comiencen a ofrecer grandes sumas de dinero, más oportunidades tendrán de atraer a este tipo de jugadores", analizó Seaman, quien jugó 75 partidos por la selección inglesa y estuvo catorce temporadas defendiendo el arco del Arsenal, antes de terminar su carrera en Manchester City.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia