Edú Vargas feliz por el récord de su socio Alexis: “Se lo merece, ayuda mucho al equipo”

Además, el artillero expresó que “siempre tenemos ese arranque eléctrico” y que le pueden sacar a cualquiera un buen resultado. 

Eduardo Vargas se mostró feliz por el hecho que marcó el empate de Chile ante Alemania : el paso a la historia de Alexis Sánchez como goleador histórico de la Roja, al anotar su tanto 38 por la selección pasando a Marcelo Salas .

“Muy contento por él, se lo merece. Es un gran jugador, ayuda mucho al equipo. Feliz”, expresó el delantero tras el 1-1 ante el campeón del mundo.

Sobre el desarrollo del encuentro, el ex U. de Chile comentó que “tuvimos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, estamos muy feliz con el empate. Siempre tenemos ese arranque eléctrico, que vamos con todo al frente. Presionando mucho a los equipos. Siempre podemos sacar un buen resultado”.

Finalmente, el artillero del bicampeón de América expresó de su jugada que le pudo dar más abrazos que quedó “muy triste porque no entró el balón (en el tiro al palo), pero contento porque empatamos y nos vamos feliz porque jugamos contra una gran selección que es Alemania”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo