Duro trance para el Pájaro Gutiérrez: su hermano fue condenado por porte y disparos de escopeta en una discotecque

El ahora ex delantero de Universidad Católica no vive días sencillos. La fiscalía pidió casi seis años de prisión para su hermano José Francisco.

Roberto Gutiérrez hizo noticia hace un par de semanas, cuando Universidad Católica determinó no renovar su contrato con el equipo, luego de que ambas partes no llegaran a acuerdo y el delantero fuera culpado de no asistir a una reunión del plantel. De ahí que ha venido buscando equipo, pero de momento no se conoce su destino definitivo.

Sin embargo, el Pájaro también ha tenido que atender un problema familiar. Y es el que involucra a su hermano José Francisco con una causa por porte ilegal y receptación de una escopeta que disparó hace dos años a la salida de la discotecque Cata 21 en Curacaví, y de la que resultó culpable según el fallo del Tribunal de Melipilla.

El responsable se arriesga a una pena puede superar los cinco años de cárcel, según lo que solicitó la Fiscalía el viernes pasado. José Francisco Gutiérrez arrojó la escopeta al antejardín de una casa cuando fue fiscalizado por Carabineros, luego de que fueran alertados por los vecinos de una serie de disparos en el sector.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo