Beccacece de los milagros: clasificó a Defensa y Justicia a la Sudamericana y se fue con un potente 68.3% de rendimiento

El técnico, actual ayudante de Jorge Sampaoli, dirigió su último duelo local en su club y cerró su paso de manera notable. Con una victoria, perdiendo sólo cinco partidos en 20 juegos y metiendo a su equipo en la próxima campaña internacional. En la U consiguió sólo un 33% de rendimiento. 

Sebastián Beccacece dirigió su último partido a nivel local en Defensa y Justicia y lo hizo con un triunfo 1-0 sobre Gimnasia de La Plata en la 30° fecha del torneo argentino. El DT cerró la participación de su club consiguiendo la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Beccacece dirigió en 20 partidos del Torneo Argentino a Defensa y el equipo consiguió una espectacular racha de buenos resultados. Contando el triunfo de hoy, Beccacece alcanzó un rendimiento del 68.3%, tras ganar 13 partidos, empatar dos y perder cinco. Además consiguió clasificar frente al Sao Paulo en la Copa Sudamericana tras igualar en ambos encuentros.

Finalizó 10° en el torneo argentino a 11 puntos del campeón Boca y bajo su mando el equipo consiguió 41 de los 49 unidades de Defensa en el torneo, considerando que cuando asumió el equipo había sumado únicamente ocho en los primeros 10 partidos.

Ahora Beccacece dirigirá su último partido ante Chapecoense por la segunda ronda de la Copa Sudamericana el próximo 28 de junio, mientras que la revancha será el 25 de julio y tendrá a Nelson Vivas en la banca.

Beccacece ahora se centrará en la Selección Argentina, donde es ayudante de Jorge Sampaoli. Debutarán  por los puntos en Eliminatorias ante Uruguay el 31 de agosto y Venezuela el 5 de septiembre.

La carrera de Beccacece cambió en 180° luego de dejar a la U el 17 de septiembre del 2016: tras eso llegó a Defensa y Justicia donde alcanzó un alto rendimiento y volvió a trabajar junto a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia