[Video] Plantel de la U agradeció tras recibir a cientos de hinchas en un ruidoso "hotelazo" nocturno en Rancagua

Centenares de hinchas azules llegaron hasta el Hotel Diego de Almagro de la capital de la Sexta Región en la vigilia del duelo contra O'Higgins. Matías Rodríguez y el plantel lo vieron desde las piezas.

Un masivo banderazo convocó esta noche la hinchada de Universidad de Chile en la víspera del duelo de mañana ante O'Higgins en Rancagua. Al hotel Diego de Almagro de esa ciudad llegaron centenares de fanáticos a brindar el último grito de apoyo de cara al encuentro programado para las 15:00 horas en el estadio El Teniente.

El plantel se asomó a la manifestación desde sus habitaciones y Matías Rodríguez actuó de vocero con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Gracias por el aguante de siempre, mañana con todo... vamos la U" posteó el argentino.

La U necesita ganar para mantenerse a tiro de Colo Colo en la lucha por el Campeonato Scotiabank Clausura . Los albos son líderes con un punto de ventaja sobre los azules, y mañana recibirán a Antofagasta en el estadio Monumental, en horario simultáneo.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones