Venezuela debutó en el Mundial Sub 20 con triunfo sobre Alemania y un explícito lienzo contra el presidente Maduro: "Mamagüevo"

El equipo de Rafael Dudamel y el hombre de Huachipato Yonatan Soteldo tuvo una gran jornada de estreno en Corea del Sur.

Una doble satisfacción tuvieron los hinchas del fútbol venezolano en el debut de la Vinotinto en el Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur. No solo el elenco sudamericano dio el batacazo al derrotar a Alemania con un sólido 2-0, sino que además los fanáticos viralizaron una protesta en contra del presidente de su país, Nicolás Maduro, que fue televisada en todo el mundo.

"Seguramente el director de cámara no hablaba español y no sabía lo que decía esa pancarta", reconocieron los comentaristas de DIRECTV luego de que la transmisión internacional se quedara largos segundos con la imagen de un lienzo bastante explícito en la tribuna del estadio de Daejon: "Maduro mamagüevo, asesino y bruja", se leyó a través de las cámaras.

En lo futbolístico y con presencia titular del jugador de Huachipato Yeferson Soteldo, el cuadro llanero se impuso gracias a dos goles en el inicio del segundo tiempo, marcados por Ronaldo Peña (51'), quien anotó el primer gol del campeonato, y Sergio Córdova (54').

De esta manera, el equipo venezolano da un paso consistente para avanzar a la siguiente fase, luego de la trabajada victoria de México sobre Vanuatu en el otro partido de la fecha.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia