¡Lamentable! Chapecoense derrotó a Lanús por la Libertadores, pero alineó a dos jugadores suspendidos y uno hizo el gol del triunfo

El defensa Luiz Otávio y el atacante Rossi vieron la roja en el duelo previo ante Nacional por el Grupo 7, pero de forma insólita fueron considerados como titulares. El primero marcó el 1-2 final segundos antes del tiempo reglamentario. Los brasileros perderían los puntos ganados.

Chapecoense derrotó por 1-2 en la agonía a Lanús por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores .  Los argentinos buscaban sellar su paso como locales a los octavos de final y no pudieron, pero el partido se seguirá jugando.

Luiz Otávio estaba suspendido por tres fechas, pero apareció en el once titular del equipo brasilero , que llegó convencido para sumar puntos que lo dejaran con posibilidades de seguir peleando la clasificación.

Así las cosas Wellington Paulista puso el primero para el Chape en los 23’, pero José Sand igualó para Lanús de penal en los 79’. Cuando la polémica estaba ya instalada, el mismo Luiz Otávio puso el segundo tanto para la visita 87’ .

Con el resultado Chapecoense suma 7 puntos y queda tercero en la tabla , mismas unidades de Lanús que ocupa la segunda plaza por mejor diferencia de goles.

Sin embargo se espera que los argentinos reclamen ante la Conmebol para ganar el duelo por secretaría debido a la inclusión indebida del zaguero, que fue expulsado en el partido anterior contra Nacional de Uruguay. Al caso de Luiz Otávio se suma también el delantero Rossi .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda