[Fotos] La Conmebol felicitó a Deportes Iquique por utilizar su cancha en la previa del duelo clave por la Libertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, destacó que el cuadro chileno es el primero en utilizar el nuevo gramado a un costado de la sede.

La Conmebol felicitó a Deportes Iquique luego que el Dragón se convirtiera en el primer equipo profesional en entrenar en las recientemente inauguradas canchas de la Confederación que están a un costado de la sede del fútbol sudamericano.

El cuadro chileno entrenó esta noche en Luque, Paraguay, preparando su duelo clave ante el Guaraní por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los de Vera deben vencer a los paraguayos y confirmara su paso a los octavos de final.

La cancha de la Conmebol tiene medidas reglamentarias y fue recientemente inaugurada, en el marco de la limpieza institucional que promueve la Confederación tras la crisis de corrupción que descabezó a todas las federaciones de Sudamérica.

“Gracias Deportes Iquique por utilizar nuestra cancha. Un orgullo recibirlos y haber podido colaborar desde Conmebol” , explicó el presidente Alejandro Domínguez.

El duelo se jugará desde las 20:45hrs y obliga al cuadro nacional a ganar para avanzar. Si empata, deberá esperar una caída por más de dos goles del Gremio como local ante el ya eliminado Zamora.

Foto: Conmebol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia