Ángelo Henríquez se arrepiente por negarse a permanecer en el ManU B: "Estoy muy frustrado, debí tener más paciencia"

El ex delantero de Universidad de Chile cumplió una temporada para el olvido en el Dinamo Zagreb, donde apenas jugó.

Ángelo Henríquez tiene opciones de recalar en el fútbol brasileño luego de una irregular temporada con el Dinamo Zagreb, donde sólo fue titular en 11 ocasiones.

En una entrevista con mercadorint.com reconoció que no está contento con su situación, tampoco con las decisiones que ha tomado en los últimos años.

"He sentido mucha frustración en el último tiempo por no jugar, o porque cuando jugué no pude dar lo que quisiera. No porque no estuviese en forma, sino porque no hubo conexión con el equipo", señaló.

"Estoy trabajando para retomar el ritmo. Físicamente estoy muy bien ahora. Solamente espero la oportunidad del entrenador para volver a jugar", añadió.

El ex Universidad de Chile cree que su destino podría haber cambiado si no se apuraba a salir del Manchester United, donde jugaba en el equipo B: "Estar en Manchester United fue una experiencia muy bonita. Es como si te mostraran a lo que tienes que llegar. Te das cuenta que debes avanzar mucho todavía. Fue frustrante por lo mediático que era en Chile y llegar allá y no ser nadie. No tuve la paciencia que debía tener para aguantar un poco más en el equipo B. A lo mejor podía dar el salto al primer equipo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia