MENU

Seleccionado nacional panameño, Amílcar Henríquez, fue asesinado a tiros por delincuentes cerca de su hogar

El volante de 33 años, que incluso compitió en la pasada Copa América Centenario, recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida. Murió camino al hospital.

El volante panameño Amílcar Henríquez fue asesinado por delincuentes en la Provincia de Colón en su país, luego de recibir varios impactos de bala cerca de su hogar.

El volante de 33 años falleció camino al hospital luego de ser atacado por un asesino que, según la policía, se bajó de un auto, disparó varias veces contra el jugador que cayó al piso. En la acción también murió otra persona.

La información fue confirmada por la Federación Panameña de Fútbol, que lamentó profundamente el descenso de Henríquez, insigne seleccionado nacional de su país.

“Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado Nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey”, explicaron en redes sociales.

Actualmente defendía al Árabe Unido de Panamá, y ya había representado al Santacruceña de Costa Rica, Atlético Huila, Independiente Medellín, Real Cartagena y América de Cali en Colombia.

Con su selección ganó la Copa Centroamericana en 2009 y participó en la Copa América Centenario, donde enfrentó a la Selección Chilena en la fase de grupos en Estados Unidos. Era constante en los llamados para las Eliminatorias al Mundial.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia