MENU

Leandro Benegas con la U en el corazón: "Me nacionalizaría por las necesidades del club y hasta jugaría de arquero"

El delantero argentino se refirió al presente del club y a las ganas que tiene de colaborar con el equipo.

El delantero argentino, Leandro Benegas, quiso demostrar todo el cariño que le tiene a Universidad de Chile y abordó variados temas sobre el presentre del equipo, desde su nacionalización hasta su falta de gol.

Nacionalización: "Sería una agrado obtener la nacionalización, estoy dispuesto entendiendo las necesidades del club. Serviría para poder seguir jugando en el fútbol chileno. Soy un agradecido al país y el club, sería una forma de ayudar"

Guillermo Hoyos: "Nos encontramos con un cuerpo técnico al que le creo muchísimo, por la forma en que trabaja te entrega todas las armas para afrontar cada encuentro. Eso hace que le crea, además de formar un grupo muy humano y unidos. Te hace creer que vendrán resultados positivos",

Posibilidades de campeonar: "Quedan 18 puntos y sigue la esperanza. Estamos con esas ganas. Mientras estén las opciones en lo matemático vamos a insistir hasta el final. No hay nada dicho y desde el próximo partido vamos a buscar los tres puntos, tenemos que hacer nuestro trabajo y seguir levantando lo que estamos haciendo, sé que vamos a dar pelea"

Error de Herrera en el Superclásico: "El reconoció el error y eso es de grande, de humilde y de referente. Es un tipo entero y por eso a estado tantos años en este equipo jugando a gran nivel. Tiene todo mi respaldo, es importantísimo para nosotros. Está expuesto a eso, pero lo veo muy bien, fuerte y dando vuelta la página para pensar en Antofagasta",

Su falta de gol: "Los goles van a venir, no me vuelve loco, es algo que me tiene tranquilo. Es una alegría estar en este equipo y si me toca jugar de arquero lo haría, hay que ayudar al equipo a lo que necesite. Empecé jugando de centrodelantero, me tocó hacer un gol. Después de la salida de Gastón el técnico prefirió a Felipe jugando por dentro y yo haciendo el desgaste. Eso no me preocupa, esto es fútbol y es un equipo, estaría errando si sólo juego de centrodelantero".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia