MENU

Final negra de Vargas en Concachampions: rebote y gol en contra y luego penal perdido

Tigres y Pachuca igualaron 1-1 en el juego de ida de la final que definirá al representante de Centro y Norteamérica en el Mundial de Clubes. Turboman sufrió un pelotazo que terminó en arco propio y luego desperdició una pena máxima.

Tigres empató 1-1 con Pachuca en el encuentro de ida de la final de la Concacaf Champions League , encuentro disputado esta noche en el estadio Universitario de Nuevo León. El cuadro felino no consiguió graficar su ventaja en el juego y desperdició grandes opciones de gol, faceta en la que Eduardo Vargas estuvo muy poco afortunado.

La visita abrió la cuenta por intermedio de un tiro libre de Raúl López (3') que dio en la espalda del delantero chileno, ubicado en la barrera, y se desvió para impedir cualquier reacción del arquero Nahuel Guzmán. El elenco de Ricardo Ferretti encontró la igualdad sobre la media hora, cuando Ismael Sosa aprovechó un error de Alfonso Blanco.

La segunda fracción elevó el predominio del local, pero ni Vargas ni André-Pierre Gignac pudieron frente al arco de Pachuca. Turboman tuvo la mejor ocasión, después de una mano penal sancionada por mano de Erick Gutiérrez, pero su remate fue bien despejado por el golero Blanco.

El ex delantero de la U y Cobreloa fue reemplazado a cinco minutos del final y ahora tendrá que apostar su futuro a los dos próximos partidos, ambos claves. El clásico regio contra Monterrey el sábado, y la revancha de la final de la Concachampions en Pachuca el próximo miércoles.

Fotos: Concacaf

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda