Colo-Colo amenaza con embargar las casas de Felipe Flores por deuda de 100 mil dólares y pide informarle vía Interpol

Blanco y Negro demandó a su ex delantero por el no pago de la indemnización que debía cancelar cuando fue liberado par partir al fútbol mexicano.

Un nuevo lío legal tiene Colo-Colo con sus ex delanteros. Esta vez el protagonista es Felipe Flores , quien fue demandado por el no pago de 100 mil dólares correspondientes a la cláusula que debía cancelar el ariete para quedar con el pase en su poder e irse al fútbol mexicano.

Según información del Poder Judicial, la demanda ingresó al Cuarto Juzgado Civil de Santiago a fines de septiembre de 2016, por el pago de los 100 mil dólares adeudados, que se habían prorrateado en doce cuotas, la última vencida el 31 de julio. Flores fue visitado en su residencia en Quilicura en noviembre, pero ya no vivía en ese lugar.

"Siendo de conocimiento público el hecho que el demandado actualmente se encuentra jugando fútbol profesional en México, solicitamos oficio a Policía Internacional para ratificar oficialmente su salida (...). Se han encontrado además dos propiedades del demandado a efectos de acelerar el cobro o en caso que se negara a efectuar el pago correspondiente", informó por su parte Blanco y Negro.

La demanda sigue en curso y para Flores fue designado a Juan Ferrer Puig como defensor en ausencia. El jugador forma parte actualmente de la plantilla de Veracruz, donde ha disputado diez partidos y registra una anotación, en la Copa MX .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia