Arsenal bloquea la partida de Alexis a un grande de la Premier League y Arsene Wenger le prende velitas al PSG

La prensa inglesa reveló hoy la relación entre Arsene Wenger y el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, y advirtió que el técnico espera que el tocopillano no elija a un grande de la Premier como destino si es que parte.

La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal no es el único frente en el que trabaja el cuadro londinense. Según revela The Sun en su edición de hoy, los Gunners también están pendientes de que, si fracasan las negociaciones para retener al tocopillano, al menos no decida irse a uno de sus grandes rivales en la Premier League .

Según informa el diario británico, "Arsene Wenger está determinado en mantener a Alexis fuera del alcance de rivales como Chelsea y Manchester City, aceptando una oferta de 50 millones de libras (60 millones de euros) con el PSG. Wenger es amigo del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y sospecha que ya ha conversado con Alexis".

Esta revelación llega una semana después de que se asegurara que Arsenal puso sobre el escritorio un megasueldo de 18,5 millones de euros por temporada, que podría convertirlo en el jugador mejor pagado del fútbol inglés en toda la historia. Esto, en caso de que decida renovar su contrato con los Gunners, que expira en 2018.

Por esta razón, distintos clubes europeos han mostrado su interés en el delantero que suma 19 goles en la presente Premier League. Además de los citados de Inglaterra, se ha mencionado a Manchester United, mientras que en otros países aparecen Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus, Milan e Inter como eventuales atractivos.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia