MENU

[Video] El recordado Mayer Candelo tuvo un áspero diálogo con enfurecidos barrabrava del Deportivo Cali

El ex Universdad de Chile intentó calmar a miembros de la barrabrava del cuadro colombiano, los que le decían al volante que la función de ellos era "presionar a los jugadores cuando los resultados no acompañan".

Mayer Candelo fue la noticia del día en el fútbol colombiano. El ex "10" de Universidad de Chile se acercó a dialogar con miembros de la barrabrava del Deportivo Cali luego de un entrenamiento. El grupo que se define como el "Ala militar" de la hinchada, mantuvo un diálogo con el jugador por más de dos minutos.

Los hinchas le dijeron al mediocampista de cuarenta años que su misión era "presionar a los jugadores cuando los resultados no acompañan", a lo que Candelo respondió "no creas que me vas a intimidar". Pese a la paciencia del futbolista, los barrabrava no se calmaron y la tensión se mantuvo durante todo el diálogo.

La molestia de los fanáticos se debe a la pobre campaña del Cali en la liga colombiana, que los tiene novenos con diez puntos y a nueve del líder Independiente de Medellín.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda