Pizzi y probable nominación de Paredes: “No voy a adelantar nada, mi amigo Guede ya se enojó un poquito”

Macanudo no quiso confirmar el llamado del Tanque, como lo hizo a finales del año pasado justo en la previa del clásico entre Colo Colo y la UC, hecho que no gustó mucho al DT de los albos.

En noviembre pasado, Juan Antonio Pizzi esperaba para cerrar la nómina de la selección chilena para enfrentar a Colombia y Uruguay justo en la previa del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

Esteban Paredes y Nicolás Castillo estaban nominados a la Roja , pero ante una pregunta puntual, Macanudo adelantó que el Tanque iba a ser parte del plantel del representativo criollo.

Sorprende que Paredes sea citado antes que den la lista de todos, aunque es Imposible que la nominación saque a Esteban de la concentración, en él produce el efecto contrario ”, decía medio irónico y medio en serio Pablo Guede.

Esta vez, Pizzi no quiso adelantarse y ante la pregunta del probable llamado del delantero prefirió mantener el suspenso: “no es conveniente hablar de Paredes ahora hasta que entregue la nómina final. Confirmé su llamado de forma anticipada antes y mi amigo (Pablo) Guede se enojó un poquito” .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia