Unión Española le ganó nuevamente a Cerro de Uruguay y clasificó en la Copa Libertadores

Con goles de Ampuero y Jaime, los de Palermo cumplieron de buena forma y vencieron por segunda vez consecutiva a los uruguayos. Clasificaron a la tercera ronda y esperan rival entre The Strongest y Montevideo Wanderers. 

Unión Española clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Cerro de Uruguay, en un duelo revancha de la segunda fase. Completó un marcador global de 5-2.

Abrió la cuenta Jorge Ampuero a los 35´ y sentenció Sebastián Jaime a los 73´ tras asistencia de Diego Churín. a Los 57´ se fue expulsado Luna en la visita por doble amarilla.

No se rindió Cerro y presionó bastante en el comienzo del partido. La Unión no pasó sustos demasiado grandes y pudo anotar antes del final del primer tiempo. Ya en la segunda parte  la pequeña ilusión que aún tenía la visita, murió con la expulsión de Luna y luego con el golazo de Jaime.

Merecido de manera absoluta la clasificación de Unión, fue superior en los 180 minutos y le ganó con merecimiento a ambos partidos. Además no contó con Carlos Salom y aún así mantuvo el poderío ofensivo con Churín y Jaime.

Los duelos por la tercera ronda se jugarán las semanas del 16 y 23 de febrero, siendo local en la ida. Deben esperar el resultado del jueves entre Montevideo Wanderers y The Strongest, que ganó 2-0 en Uruguay.

Estamos ampliando...

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia