Seba Toro quiere ser el cuarto refuerzo de Colo-Colo: "Todos saben que estoy dispuesto a volver"

El zaguero que viene de jugar en Junior de Barranquilla se encuentra libre y entrena por su cuenta a la espera de un ofrecimiento laboral. La opción se abre para el defensor después de que la ANFP le diera un nuevo cupo al Cacique, por la lesión de Matías Zaldivia.

A Sebastián Toro se le iluminó la cara cuando supo que la ANFP permitió que Colo-Colo sumara una cuarta incorporación a su plantilla, debido a la lesión de Matías Zaldivia. El defensor formado en el Cacique se encuentra libre luego de jugar el último semestre en Junior de Barranquilla, y se ilusiona con la posibilidad de volver a vestir la camiseta alba.

"A quién no le gustaría. Pero quiero aclarar que a mí no me ha llamado nadie. De todas maneras son un jugador libre y muchas personas saben que estoy dispuesto a volver, o a jugar en el equipo que sea. Sé que si llego estaré a la cola, pero uno siempre tiene que remar de atrás y estar preparado para cuando le toque", asume el defensor.

Por esta razón, desde que llegó de Colombia se encuentra entrenando de manera personal con otro ex jugador cadete de Colo-Colo, Sebastián Gajardo. "Él trabaja actualmente en el club Recoleta y se maneja en todo lo que es preparación física, así que puedo decir que estoy bien preparado", argumentó Seba.

El duelo de esta noche entre Colo-Colo y Botafogo será clave para el futuro, ya que de eso dependerá que los albos sumen una nueva incorporación. Toro tiene fe. "Tienen un muy buen rival al frente, con jugadores muy complicados, pero esperemos que les vaya bien. Es una gran oportunidad seguir en la Libertadores", aseguró.

Finalmente, recordó su última experiencia en Colombia con Junior, cuadro que dirige el también ex albo Giovanni Hernández. "Estoy contento por ese paso. Hicimos una gran campaña en Copa Sudamericana, quedamos eliminados en cuartos de final con Chapecoense, y ahora avanzaron en la Libertadores", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia