MENU
Resultados En Vivo

San Lorenzo asoma como última oportunidad para un Eugenio Mena que se está quedando sin equipo

El jugador que pertenece a Cruzeiro aún no encuentra destino en Brasil y fue ofrecido al cuador de Boedo, que aún no tiene reemplazo para la partida de Emmanuel Mas al fútbol de Turquía. Una desgracia le abrió el cupo.

Eugenio Mena no ha podido dar con un equipo para seguir su carrera después de su último paso por Sao Paulo. El lateral de la selección chilena no ha podido sortear la alta tasación que le puso el cuadro dueño de su pase, Cruzeiro, y que ya espantó a los paulistas y a los dos equipos de Porto Alegre, Internacional y Gremio.

Sin embargo, una buena alternativa apareció en Argentina. El técnico de San Lorenzo Diego Aguirre reconoció que le habían ofrecido al mundialista chileno después de la partida del titular en esa zona, Emmanuel Mas, al Trabzonspor de Turquía, y mientras se dilató la opción de incoporar a Leonel Vangioni, en los registros del Milan.

La fórmula para que se sume el Chueco no es tan directa. San Lorenzo ya sumó sus dos refuerzos permitidos en el verano por el reglamento, por lo que debe apelar a la Asociación de Fútbol Argentino para sumar un nuevo cupo en lugar de Emiliano Purita, seleccionado juvenil argentino que se lesionó en el presente Sudamericano de Ecuador.

"Vamos a ver qué pasa. Es un cupo que se está pidiendo y que despué el entrenador junto al club deben decidir. Sabemos que Mena es importante, lo tenemos muy bien valorado y veremos cómo avanza todo" dijo el vicepresidente cuervo Roberto Álvarez, en declaraciones reproducidas por El Mercurio.

A los 28 años, Mena busca la sexta camiseta de su carrera en clubes, luego de pasos por Santiago Wanderers y Universidad de Chile en nuestro país, y en Santos, Cruzeiro y Sao Paulo en Brasil. Si se confirma la opción, el Chuevo será compañero de Paulo Díaz .

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia